Universidad de Castilla-La Mancha

Departamento de Sistemas Informáticos

Entrada: 19-09-2013

Jornada del proyecto europeo sobre Seguridad de los Sistemas de Información (INSEMOT) en el CEEI
Envía: ARIAS ANTÚNEZ, ENRIQUE

El profesor Enrique Arias personal de la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete perteneciente a la Universidad de Castilla-La Mancha, participará en la jornada europea "Protege tu información".

La jornada se celebrará el próximo 27 de Septiembre de 2013 en el marco del proyecto europeo Insemot , y tendrá lugar en las instalaciones del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) Albacete situado en Polígono Campollano, Avenida 4ª, nº3.

Se contará con la participación de diversos ponentes del ámbito empresarial y académico, de países socios europeos Alemania, Austria, República Checa, Irlanda e Italia.

El objetivo de la jornada es ayudar al propietario(s) y el personal de las Pymes, para conocer sus obligaciones en materia de seguridad de la información y cumplir con la legislación vigente.

El Proyecto Insemot cuenta con un portal de información multinacional y un programa de formación modular sobre la Seguridad de la Información.

Para más información y confirmación de asistencia a la jornada, remitirse al CEEI por los siguiente medios:

ceei@ceeialbacete.com
Página: Pulsa aquí para ver la página de información en particular

Sindicación     Sindicación     Sindicación
Curso: 2017-18